AMPOLLAS VITAMINADAS SENSIBILIZADAS 8 unid. 10 ml.

Nuevo producto

TRATAMIENTO CONCENTRADO VITAMINADO SENSIBILIZADO

Refuerza el cabello en fase de crecimiento dándole mayor resistencia y densidad.

Sus componentes vasodilatadores permiten una mejor penetración de las vitaminas y los aminoácidos necesarios para lucir un cabello sano.

Ideales para cuero cabelludo sensible y cabellos castigados, evitan picores y descamación.

DESCUBRE LOS PACKS TRICOLOGÍA CAREPROF

21,95 € IVA incluído

TRATAMIENTO CONCENTRADO VITAMINADO SENSIBILIZADO CAREPROF TRICHOLOGY

Su formulación compuesta por activos específicos permite aumentar la actividad celular del folículo piloso, regenerando a la vez los tejidos epiteliales.

Su uso continuado refuerza el cabello debilitado, aumentando su grosor. Aporta energía al bulbo capilar y salud al cabello en fase de crecimiento.

Evita la perdida de densidad capilar. Corrige los posibles desequilibrios del cuero cabelludo, evita la fragilidad de la raíz y produce un cabello más resistente.

Sus componentes actúan directamente en cada una de las causas que provocan la pérdida de energía y salud de los cabellos.

Modo de empleo:

Después de haber lavado la cabeza con el champú CAREPROF específico para su cabello y secado con una toalla, aplicar la ampolla de TRATAMIENTO CONCENTRADO VITAMINADO SENSIBILIZADO efectuando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, lo que fomenta la gimnasia pasiva del cuero cabelludo.

DESCUBRE LOS PACKS TRICOLOGÍA CAREPROF

Related Products