Al lado del profesional,
al lado del cliente

Asesoramiento profesional

Careprof nace para proporcionar a los profesionales de la peluquería
soluciones naturales de salud capilar. Gracias a un análisis personalizado del cabello se puede establecer un diagnóstico de su estado real y proponer una solución tricológica a la medida de cada persona.
Un asesoramiento profesional que ahora también ofrecemos al cliente final a través de nuestra web, desde la que ofrecemos consejos, recomendaciones y la posibilidad de realizar un análisis capilar de manera sencilla y gratuita.

La respuesta está en la naturaleza

Principios activos naturales

La naturaleza es capaz de ofrecer soluciones equilibradas y no agresivas a muchos de los problemas de salud capilar más comunes. Por eso lo productos de Careprof están elaborados con principios activos 100% naturales, que buscan restablecer el equilibrio biológico y la capacidad autorreguladora del cabello y el cuero cabelludo.

La innovación que nos acerca la perfección

Investigación

Careprof estudia el ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello, en una constante búsqueda de soluciones eficaces a aquellas afecciones que pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos.
Partiendo del estudio de la relación física y química de la cosmética con el cabello, cada año desarrollamos nuevos productos para la prevención o mejora de la salud y belleza del pelo.